Política de Cambios
Si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolverla tienes un plazo de 14 días naturales desde el pago de la misma. Solo tienes que enviarnos un e-mail con los datos de tu compra e indicarnos que artículos quieres devolver y te facilitaremos nuestra dirección, los gastos de envío correrán por tu cuenta. Deberás devolvernos el artículo bien embalado y en perfectas condiciones, con los precintos intactos y sin haber sido usado.
Una vez recibamos los artículos y comprobemos que están intactos, procederemos al reembolso , pero recuerda, los gastos de envío que pagaste con el pedido no se te devolverán y correrán de tu cuenta.
Si has recibido un artículo defectuoso o erróneo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos a un mensajero para que recoja la mercancía y te enviaremos un reemplazo, no tienes de qué preocuparte.
No es necesario que las tiendas On Line dispongan de un modelo de hoja de reclamaciones, pero sí requiere que tengan un procedimiento de resolución de las reclamaciones con un correo electrónico de la empresa. A través del mail [email protected], podrás hacer tus reclamaciones sobre los pedidos o actividades de la empresa. Tambien tienes hojas de reclamación disponible en nuestro almacén.
Te dejamos un enlace para hacer las reclamaciones directamente en la plataforma ODR de resolución de litigios en caso que no obtengas respuesta por los medios proporcionados:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Junta Arbitral de Valencia.