– 20% DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LA TIENDA ONLINE –

¡Ya está aquí!

Valiente, la colección que estabas esperando

Descubre el universo de Bellas y Creativas y vive el verdadero sentido del scrap.

Te gustaría recibir una caja llena de materiales ya demás acceder a tutoriales, formación y nuestro Scrapflix. Estás a un solo click de estar dentro de La más Bella.

Todos los materiales que necesitas, con un extra de creatividad, los encuentras en nuestra tienda online. Entra y descubre un mundo lleno de color y magia.

¿Creamos juntas? Entra y descubre mis talleres y cursos, presenciales y online. Crearemos juntas un proyecto de principio a fin y compartiré contigo todos mis secretos creativos.

Novedades de nuestra tienda online

¿Quieres comprar productos en nuestras tiendas bonitas?

Si quieres formar parte de nuestra suscripción o comprar nuestras colecciones sin complicaciones de aduanas, reclamos, envíos… Vives en Latinoamérica, Estados Unidos o Canadá, puedes conseguir aquí nuestros distribuidores en cada país.

Los sueños sí se cumplen.

A veces, ni yo misma me lo creo, pienso que es un sueño, pero en realidad hay mucho trabajo detrás de Bellas y Creativas: horas de vídeo, edición, montaje, planificación, pero con mucha ilusión y muchas ganas de explotar la creatividad que parece dormida en tu interior.

He descubierto que esa felicidad que siento al hacer manualidades es adictiva y contagiosa, me complace tanto poder compartirlo con todo el mundo, me siento infinitamente agradecida por todo lo que he podido darte en mis vídeos, stories, fotos y ahora con los talleres presenciales por todo el mundo.

He creado un equipo con el que disfruto y un universo en el que me siento feliz.

Gracias por estar aquí, mi querida seguidora. Aunque no lo sepas, ¡tu primera admiradora soy yo!

envíos disponibles a todo el mundo envíos disponibles a todo el mundo envíos disponibles a todo el mundo
envíos disponibles a todo el mundo envíos disponibles a todo el mundo envíos disponibles a todo el mundo

Imagínate un sitio donde recibes una caja llena de materiales con acceso a una plataforma llena de tutoriales, cursos y contenido digital de calidad exclusivos para tí.

Existe en nuestra suscripción Somos la Más Bella. Únete y empieza a disfrutar de nuestra experiencia más especial.

¡YA ESTÁS AQUÍ! Y AHORA...

¿Quieres saber todo lo que ocurre en nuestro universo creativo?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conocerás de primera mano todas las novedades de nuestra tienda, los cursos que imparto, además de descuentos y promociones especiales.

Descubre nuestro Blog

El engaño de Icaro

Aquí estoy dando inicio a mi taller y les voy contando el mito de Ícaro. Al sur de la isla griega de Samos se encuentra el mar de Icario, cuenta la leyenda que es ahí donde murió Ícaro, víctima de su orgullo desmedido. Su padre Dédalo, era un hombre de recursos. Condenado a prisión por sabotear la obra del Rey Minos, Dédalo concibió un brillante plan para escapar. Así pues, fabricó para él y su hijo unas alas para poder escapar volando de la Isla de Mino. Las fijó con cera en los hombros de Ícaro y en los suyos, y acto seguido emprendieron el vuelo.

Leer más...

Sobre las Mentes Creativas

Hace millones de años, cuando corríamos con dinosaurios persiguiéndonos por la vasta Tierra, necesitábamos herramientas que la evolución nos fue dotando para poder sobrevivir… a esa época. Herramientas que actualmente nos resultan totalmente inútiles. Estoy hablando del cerebro reptiliano. Esta parte de nuestra psiquis, se encarga de imaginar rápidamente el peor de los casos en todas y cada una de nuestras acciones, en el caso de los creativos, de las acciones artísticas.

Leer más...

¡Hola, Preciosas!

¡Bienvenid@!
Hemos renovado toda la página web para hacerla más flexible, dinámica y acoplada a las necesidades que vamos viendo a partir de nuestra cortita pero muy enriquecedora experiencia. Nuestro principal reto era hacerla operativa y fácil de utilizar. Ahora cuidaremos un poco más los detalles.

Leer más...

Nuestro día a día

@bellasycreativas
colaboramos con...