– 20% DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LA TIENDA ONLINE –

Blog

El engaño de Icaro

Aquí estoy dando inicio a mi taller y les voy contando el mito de Ícaro. Al sur de la isla griega de Samos se encuentra el mar de Icario, cuenta la leyenda que es ahí donde murió Ícaro, víctima de su orgullo desmedido. Su padre Dédalo, era un hombre de recursos. Condenado a prisión por sabotear la obra del Rey Minos, Dédalo concibió un brillante plan para escapar. Así pues, fabricó para él y su hijo unas alas para poder escapar volando de la Isla de Mino. Las fijó con cera en los hombros de Ícaro y en los suyos, y acto seguido emprendieron el vuelo.

Leer más...

Sobre las Mentes Creativas

Hace millones de años, cuando corríamos con dinosaurios persiguiéndonos por la vasta Tierra, necesitábamos herramientas que la evolución nos fue dotando para poder sobrevivir… a esa época. Herramientas que actualmente nos resultan totalmente inútiles. Estoy hablando del cerebro reptiliano. Esta parte de nuestra psiquis, se encarga de imaginar rápidamente el peor de los casos en todas y cada una de nuestras acciones, en el caso de los creativos, de las acciones artísticas.

Leer más...

¡Hola, Preciosas!

¡Bienvenid@!
Hemos renovado toda la página web para hacerla más flexible, dinámica y acoplada a las necesidades que vamos viendo a partir de nuestra cortita pero muy enriquecedora experiencia. Nuestro principal reto era hacerla operativa y fácil de utilizar. Ahora cuidaremos un poco más los detalles.

Leer más...

Mi Equipo de Diseño

Durante mucho tiempo estuve planteándome la idea de tener un Equipo de Diseño (D.T) para poder complementar los proyectos que tenía pensados. Fue una tarea delicada conseguir esas personas que estuvieran alineadas con mis forma de ver el scrapbooking, el Home Decor, Crafting, etc. Pero que a la vez, tuviera un sello de identidad que pudiera crecer a través del tiempo y darle visibilidad en mis redes sociales.

Leer más...