Álbum Barco Mágico

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

¿Te gustaría realizarlo con todos los materiales?

 

 

¡Hola!

Que alegría tenerte por aquí. Bienvenid@s a mi Academia On line de Proyectos de Manualidades y Scrapbooking.

 

Ha sido producto de muchos meses de trabajo arduo, ensayo y error, corrigiendo detalles y alimentándonos de todos los feedback vuestros. Esta academia es fruto de todas las recomendaciones que tan cariñosamente vamos recibiendo de vosotras, de vuestra experiencia y opiniones. Nos complace muchísimo poder lanzar este proyecto de forma completamente gratuita en agradecimiento a TODO vuestro apoyo en nuestros talleres presenciales y online, que tanto aportan a la familia bella. Es completamente gratuito y esperamos que puedas disfrutarlo tanto como nosotros.

 

 

 

Este barquito precioso es ideal para principiantes, te voy enseñando técnicas sencillas y divertidas que te irán mostrando tus propias habilidades para los álbumes acolchados con formas. Atrévete a realizarlo y conseguir un acabado super precioso. El interior es bastante amigable, sencillo y muy fácil de distribuir las decoraciones. sólo realizamos 2 estructuras muy básicas.

 

Intenta hacerlo con cositas que tengas en casa, colecciones que te han sobrado, alguna tela de un proyecto anterior. Personalíza tu álbum inspirada en el mío. Juntas podemos navegar en el mar de la creatividad. Publícalo en tus redes para que también otras personas puedan inspirarse en ti, así creamos una gran cadena de gente haciendo cositas hermosas ¡

 

 

 

Un álbum diferente, divertido y me parece muy creativo por la forma que lleva. Te enseñaré varias técnicas para mostrar esas lindas fotos y recuerdos. Es ideal para regalar en bautizos, cumpleaños, primera comunión, nacimientos, uff los motivos son infinitos.

 

¡ Anímate a realizarlo ! también te daremos la opción de conseguir todos los materiales necesarios en un kit especial, que ofrecemos en nuestra tienda online.

 

Abrir chat