WE LOVE SCRAP 2020 II EDICIÓN

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este taller está cerrado actualmente

¡ Hola mis preciosas !

Voy a confesarlo: estaba super nerviosa por pertenecer al WE LOVE SCRAP II EDICIÓN. A parte de ser una ocasión super especial para reunir a tantas chicas que se dedican a lo mismo que yo, es un monumento a la mujer emprendedora y al arte. Poder juntar en el mismo espacio a tantas mujeres talentosas para ofrecer lo mejor a nuestras preciosas seguidoras en el scrapbooking ¡ es digno de valientes ! en los tiempos que corren en las redes sociales, donde muchas veces, se suele prestar demasiada atención al individualismo incluso a la envidia entre nosotras mismas, aparece esta forma de colaboración que nos une y saca productos de excelente calidad para todo el mundo. Aplaudo cualquier iniciativa que nos permita enseñar nuestra arte y que además, nos una mucho más como profesionales y mujeres trabajadoras, en coherencia con lo que defiendo a capa y espada: juntas siempre es mejor.

 

 

Bueno, reflexiones a parte, Este bello álbum esta inspirado en mis navidades de la infancia, recuerdo con mucha emoción la llegada de la navidad, el reencuentro con los familiares, la ilusión de los regalos. También llegan a mi mente las ferias navideñas y la comida tan rica que vendían y comer tanto que me empachaba por varios días jajajajaja. Por algún motivo, relaciono la navidad con castañas asadas y turrón, creo que me viene de mi padre que cuando era niña me compraba un canasto de castañas y que probablemente se terminaba comiendo él mismo. Creo que la navidad es una oportunidad para volver a ser niños  y reconocer esos momentos que nos hicieron felices y no tienen precio, pero sí mucho valor. Las luces por todas partes, los árboles adornados, épocas de celebraciones y detalles. Un mundo mágico por un mes al año.

 

 

Un álbum super bonito y original para que revivas esos momentos mágicos, acompáñame en este recorrido a través de cada papel y cada decoración. Verás cómo de forma sencilla vamos dándole color y alegría a cada foto, para que guardes esos recuerdos que atesoras tanto al lado de la persona que amas.

 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Ahora toca disfrutar y celebrar ¡