Soy Johanna Rivero de Bellas y Creativas. Te estoy inmensamente agradecida por haber hecho click en esta pestaña. Si has llegado hasta aquí mereces saber todo sobre mis inicios en este mundo maravilloso del Scrapbooking y las manualidades.

 

Aunque no lo creas, no siempre ha sido Felicidad y armonía lo que invade mi vida… Por diversas circunstancias, tuve que abandonar mi familia, mi país, mi casa, mi trabajo para comenzar una nueva vida aquí, en España. Literalmente con 2 maletas, muchas ilusiones rotas y mucha tristeza abandone mi zona de confort para replantearme otra forma de vivir.

 

Pronto empecé a trabajar de nuevo en una nueva ciudad, con todas mis necesidades cubiertas, sin embargo, no terminaba de adaptarme a mi nueva situación, me encontraba deprimida y triste pues extrañaba un montón a mi familia y amigos, echaba de menos mi forma de vivir antes de venirme.

 

En medio de esta situación, decidí empezar a hacer algunas manualidades para distraerme y olvidar todos esos sentimientos que me invadían y no me dejaban vivir a plenitud.

 

Empecé a ver algunas chicas por Youtube para inspirarme y pronto me di cuenta que cuando estaba inmersa en mis manualidades el mundo desaparecía, me sentía feliz y plena nuevamente.

Así que decidí compartir mis pequeños proyectos y álbumes a través de mi Youtube personal, sin ningún objetivo particular, solo distraerme jajajajaaja recuerdo esos vídeos tan caseros, sin nada de producción ¡ Que momentos !

De repente, me di cuenta que tenia muchos seguidores y que de alguna manera también los ayudaba a superar situaciones difíciles a través de mis vídeos.

Tambien por casualidad una amigas me pidieron una Mesas Dulces o Candy Bar para un cumpleaños  y pude mezclarlo con el scrapbooking, haciendo un producto novedoso que además me APASIONA.

 

Lo demás ha pasado de una forma espectacular, NI YO MISMA ME LO CREO. A veces pienso que es un sueño, pero en realidad hay mucho trabajo detrás de Bellas y Creativas. Horas de vídeo, edición, montaje, planificación, pero con mucha ilusión y muchas ganas de explotar la creatividad que parece dormida en tu interior.

 

He descubierto que esa felicidad que siento al hacer manualidades es adictiva y contagiosa, me complace tanto poder compartirlo con todo el mundo, me siento infinitamente agradecida por todo lo que he podido darte en mis vídeos, stories, fotos y ahora con los talleres.

 

Gracias por estar allí siempre, mi querida seguidora. Aunque no lo sepas, tu primera admiradora soy yo ¡

Un abrazo muy muy fuerte.

Johanna Rivero.